El negocio que no cuenta con una página web en el año 2019 es un negocio que no existe. El mundo digital es el ahora, es la realidad y para serles francos dejó de ser una ventaja a ser una necesidad vital para mantener tu negocio a flote en un mundo que ofrece cada vez más productos o servicios iguales al tuyo.

El hecho de que tu empresa o negocio tenga una página web, no solo te da presencia online, también te aporta la formalidad y la imagen corporativa que necesitas para generar confianza a los clientes a momento de elegirte o preferirte frente a otra potencial competencia.  No olvides que actualmente lo que busca el cliente es la confianza de interactuar con un negocio debidamente establecido y responda por el servicio o producto que ofrece.

Si estás apostando por el todo, no te quedes a medias, el contar con la herramienta principal, la que te muestre la cara y el espíritu de tu negocio, es una página web completa. Es la que te conecta a la globalización de los negocios, la que te permite definirte como marca, mostrar de manera clara tus objetivos, la misión, visión y el concepto que quieres generar a los potenciales clientes y consumidores.

Ahora bien, toca ponerse al lado de estos últimos y preguntarnos, ¿elegiríamos una empresa que solamente publicita sus productos o servicios por redes sociales, sabiendo que cualquiera lo puede hacer? o, ¿elegiríamos una empresa que además de potenciar sus productos y servicios por redes sociales, cuenta con su propia página web en la cual se evidencie la esencia de la marca, el compromiso de su gente y la calidad de sus productos/servicios? La respuesta está ya escrita.