Penetración de Internet en Bolivia

La penetración de Internet en Bolivia esta creciendo a pasos agigantados, cualquier persona con un dispositivo móvil, tablet, pc, puede conectarse a Internet en cualquier lugar a través de datos móviles, o en su casa u oficina con el servicio de fibra óptica que brindan las empresas de telecomunicaciones del país.

usuarios de internet Bolivia

Páginas web y su importancia en Bolivia

Lamentablemente en Bolivia y sobre todo en Tarija, la mayoría de las empresas son “monored”, es decir, que teniendo una página en redes sociales creen que ya cumplieron con su presencia digital.

Cuando una empresa cuenta con una página web eleva su prestigio, generando un mayor nivel de confianza hacia los clientes potenciales para con los productos y/o servicios ofrecidos. Redes sociales y páginas web pueden trabajar en conjunto, por ejemplo compartir tu catálogo digital en tus redes sociales. Todo esto genera más interacciones con los usuarios y hará que aumenten tus ventas.

Un sitio web es como una tienda abierta las 24 horas del día, está al alcance de todos no importa la hora, el lugar, sólo se necesita un dispositivo conectado a Internet para que los posibles clientes puedan saber más acerca de tus servicios y/o productos.

Somos MAD Agencia Digital, y te ofrecemos múltiples soluciones digitales para tu negocio como: desarrollo de páginas webdiseño gráficopublicidad digital y más. Si estas interesado y quieres saber más acerca de nuestro trabajo, ingresa a nuestra página web o escríbenos un mail a contacto@grupo-mad.com.